Lanzarse, el acantilado no es tan alto como parece

Lanzarse, el acantilado no es tan alto como parece

– ft. Oliver Garland

Al final de nuestra conversación con Oliver Lee Garland, en el primer episodio de “ANORMALES”, habíamos recorrido todos los obstáculos que tuvo que superar para lograr dirigir las piezas audiovisuales que brillantemente ha llevado a cabo durante los últimos veinte años.

Hablamos del impulso que a veces se necesita para seguir, de los miedos que van surgiendo (y parece que nunca terminan). Especialmente de que, a veces, lo más difícil es atreverse a empezar.

¿Qué podemos hacer cuando nos da pánico comenzar a mover un dedo?

Solo nos dijo tres palabras: Tirarse al agua.

La incertidumbre será nuestra compañera permanente desde el día que decidimos que dedicaremos nuestra vida a perseguir nuestros sueños. Y sí, Oliver admite que hubo ciertos momentos en que sintió que se estaba lanzando al abismo.

Existen momentos en que emprendes un camino sin dimensionar a dónde puede llevarte. En que comienzas a subir una roca que no parece tan alta, pero cuando llegas al tope, y te toca lanzarte para seguir avanzando, te da terror.  Pero no podemos dejarnos paralizar por el miedo si solo estamos viendo un lado de la historia: El antes, la previa a toda la emoción que se avecina.

Una vez que das el salto, y te encuentras del otro lado, te das cuenta de que era tan solo un escalón más del camino. Y que de alguna forma, era evidente que no iba a fallar, que ese intento no iba a terminar en una colisión. Tan solo es posible para nosotros seguir avanzando en la persecución de nuestro propósito si no nos dejamos paralizar por el miedo.

Cuando te encuentres esos momentos, en que te tiemblan las piernas: Lánzate, atrévete. Confía en que algo va a pasar, y no va a ser malo. Quizá no sea exactamente lo que esperabas. Pero tener la valentía de atreverte siempre te va a llevar a algo bueno.

Y vas a ver, que el acantilado no era tan alto, dar el paso no era tan difícil como parecía.

Sin comentarios

Escribe un Comentario

Top
Abrir chat