EXPERIENCIAS

Te permitirá conectar con tus colaboradores y clientes para mejorar el ambiente laboral, mantenerse enfocados y seguir creyendo que el mejor momento para darlo todo, sigue siendo el presente. Incluso en estos tiempos de incertidumbre. Tomaremos la situación actual como punto de partida para hablar acerca de superación, inspiración y motivación. Entenderemos que los cambios a los que nos somete la vida pueden ser, en realidad, el momento perfecto para reinventarnos; para descubrir, entre el caos, la infinidad de nuevas posibilidades a nuestro alcance.

Adicionalmente, veremos todo esto aplicado a la vida real.

Obtendrán un link exclusivo de la película From Core To Sun, donde veremos cómo superé los retos más grandes de mi vida, al enfrentarme a los lugares más extremos de la Tierra, como prueba de que siempre podremos encontrar, entre el caos, los contratiempos y los obstáculos, la manera de alcanzar nuestros sueños.

Lo que aprendí, en los lugares más extremos de la Tierra.

Algunas veces en la vida ocurren eventos que nos llevan a lugares que nunca esperamos. Desde que somos pequeños, nos van encaminando a seguir modelos y encajar en todo aquello considerado «normal». Pero, ¿qué pasaría si un día la vida te hace enfrentarte a un reto completamente fuera de lo común? Y además, ¿qué harías si no te dan la opción de rendirte?

Plantearme vencer los retos más grandes que puedo imaginar y llevar mis capacidades al límite me ha llevado a descubrir mucho más que desiertos, nevados y cuevas inhóspitas.

160 km en la Patagonia argentina, 240 km en el desierto del Sahara, 100 km en la Antártida, y un récord Guinnes después, he llegado a entender que podemos hacer mucho más de lo que creemos. Que somos capaces de hacer cosas extraordinarias, aún viviendo vidas totalmente comunes. No nos hace falta más que lo que ya tenemos para comenzar a hacer cosas grandes, para plantearnos retos de verdad, y entender que somos capaces de vencerlos. Quiero contarte cómo lo hice. Quiero motivarte a convertirte en protagonista de tu propia historia.

La fórmula de lo imposible.

¿Cuánto nos queda en esta Tierra? – La respuesta es que no lo sabemos. – La otra respuesta, aún más certera es: muy poco tiempo.
Si la vida acaba cuando tiene que acabar, entonces, ¿por qué creemos que tenemos tiempo indefinido?
Vivir en situaciones límite en los lugares más extremos del planeta, tras muchos golpes, fracasos y éxitos, me ayudó a desarrollar la fórmula de lo imposible. A entender que la vida debe ser para intentar cosas, sea cual sea el resultado.

Proyección de Sueños.

Luego de vivir junto a mí la travesía de From Core to Sun en el cine, quedamos recargados de una energía incomparable. La inspiración y ganas de alcanzar tus sueños estará en la punta de tus dedos. Es por eso que este es justo el momento perfecto para conversar acerca de cómo vas a lograrlo. Te acompañaré y te contaré cuál es la diferencia entre las personas que siguen viviendo vidas normales, que siguen planteándose metas de juguete; y aquellos que van a lograr cosas extraordinarias.

Top
Abrir chat